2 dic 2006

Mi vida


Hola. Soy Daff, nací
en un pueblecito de León hace aproximadamente un año y medio. Mi vida ha dado muchas vueltas. Primero vivía calentito siempre pegado a mi mamá y jugando con mis hermanitos, pero un día me separaron de ellos y me llevaron con un chico al que no debí caer muy bien porque me pegaba y no me trataba bien. Un día llegó una mujer en moto y me llevó con ella hasta la protectora, donde me encontré con muchos amigos abandonados y maltratados, regalos de navidad que al crecer ya no querían en casa.

Después de seis meses en la protectora ya estaba acostumbrado a la rutina, al ruido de los coches, al sonido de esa moto que significaba agua, algunas caricias y un poco de comida que había que compartir con otros sesenta amigos. Ese día, a la hora de comer, se oyó el motor de un coche que paró delante de la puerta, todos nos revolucionamos y comenzamos a ladrar.Teníamos una visita, ¿quién sería? Pocas veces había ocurrido eso. La cuidadora vino hacía mi, me cogió y me llevó hacia aquellos desconocidos, me puso en brazos de una chica a la que no le importó mi mal olor y mi suciedad, la cual me abrazó, me llenó de besos y me metió en un coche

Estaba muy asustado, mis patas empezaron a temblar, la chica me hablaba, me acariciaba e intentaba tranquilizarme. Todo aquello era nuevo para mi. Me puse nervioso y devolví, baje las orejas y la cabeza esperando que me pegara, para mi sorpresa, lo que recibí fue una caricia.

Llegamos a la que ahora es mi casa, la chica me llevó a hasta la ducha, y me dio un baño, me secó, me puso comida, agua y hasta ¡¡¡una cama para dormir!!!


Los primeros días desconfiaba, pero ahora soy feliz, he hecho nuevos amigos con los que juego cuando salimos de paseo y me lo paso muy bien

Les deseo a todos mis compañeros y amigos, a los abandonados y maltratados que tengan la misma o más suerte que la que yo he tenido. No críes, no compres, no abandones … ADOPTA


Este era mi antiguo hogar, www.snoopyleon.com muchos de mis amigos aún siguen allí. Ayúdales






2 comentarios:

idoia dijo...

q vida tan triste a tenido el perrin, pero por lo menos con final feliz. No se como hay gente capaz de pegar a un animal... espero q sus amiguitos tengan un final como el de el.

Carmen dijo...

Hola tod@s.

Yo creo nos guste o no los animales, ellos tienen el mismo derecho a vivir y a disfrutar de una vida digna al igual que nosotros. Tener un perro como mascota como es el caso es una gran responsabilidad, yo digo que un perrito sea grande o pequeño es como un niño, al que hay que cuidarle, sacarle a dar un paseo, bañarle y enseñarle cositas y de vez en cuando llevarle al médico cuando se ponga malo y llevarle para que sus vacunas esten al día y todo eso. Daff ha tenido una gran suerte de encontrar a alguien que le quiere, le enseña, y ante todo lo cuida y lo quiere al igual que nos gusta que nos hagan a nosotros o al igual que nos gusta hacer a un niño. Y como he dicho antes tener un animal ya sea perro o sea lo que sea es una responsabilidad y no se debe de regalar animales por caprichos xq al final muchas veces estos perritos o estos animales acaban abandonados y sin esperanza alguna de sobrevivir. Direis que con este comentario deberia de adoptar a un animal, me encantaria hacerlo, pero me conozco y se que no tendria el tiempo suficiente para dedicarle todo lo que se merece. Quiero mandar un beso muy gordo y un abrazo a una personita que tiene un corazon que no le cabe en el pecho. Es para ti Aroha y un beso muy gordo y un achuchon para daff, que esta en las mejores manos.

Carmen