2 dic 2006

Usa la imaginación

Vamos a hacer un pequeño juego. Imagina que hace unas pocas semanas que has sido madre. Estás sentada tranquilamente en el sofá, te sientes a gusto gracias a la calefacción y tus ojos se llenan de orgullo al ver a tu pequeño hijo dormidito en la cuna, a pocos metros de ti. Parece que sueña con algo, mueve las manitas y los pies suavemente, como quisiese correr. Sonríes al verle y descansas un poco la cabeza para descansar un rato.

Ahora piensa en una figura que entra en el salón armada con una larga vara terminada en un pincho y se pone a golpear el cráneo de tu hijo una y otra vez, pero tú no puedes hacer nada, sólo mirarle y gemir, estás a menos de un metro de tu propio bebé y ves perfectamente el agujero en su frente, su llanto taladra tus oídos. Cada vez que aquel ser arranca su pico de la cabeza del pequeño extrae una mezcla de huesos, sesos y sangre que te salpican.

Pero no puedes dejar de mirar.

A pesar de haber sido golpeado repetidas veces, sigue llorando, aunque no tan fuerte como antes. Por fin deja de golpearle y crees que todo ha acabado, pero entonces la figura saca un enorme cuchillo y con mucho cuidado comienza a extraer la piel del bebé.

Los llantos retumban por todo el salón hasta que por fin el pequeño no resiste más y deja de existir. Tras unos interminables minutos, aquel tipo despelleja a tu hijo y se va. Te quedas sola junto a lo que antes era un precioso bebé y que ahora se ha convertido en un amasijo sanguinolento de un esqueleto y los músculos.

¿Te parece cruel? Pues seguro que a las focas también.

Di NO a los abrigos de piel.


Antes y después

2 comentarios:

idoia dijo...

pobres animales, como puede hacer algien una cosa asi solo por dinero, valla por dios, q mala es la gente desde este punto de vista, dire no a las pieles de los animales, pero tampoco me habia comprao nunca nada de piel, pero ahora aun menos, pobrecines q pena ma dao, supongo q cuando dios creo el mundo no pensaria q a los animales le hicieran eso, sino dios no le habria dixo a noe que metiera dos de cada especie y tampoco se habria molestao en meterlos en su arca, aunq ay tambien murieron unos cuantos inocentes, pero bueno eso no viene a cuento, q definitibamente no a las pieles, pobres madres y aun mas pobres hijos.

Carmen dijo...

Me parece indignante lo que puede hacer la gente por un simple trozo de piel. No se dan cuenta que ellos sufren al igual que nosotros. Yo les diria a este par de sinvergüenzas que si les gustaria que a ellos les golperan con un hierro en la cabeza y les arrancaran la piel a tiras??. No se merece ningun animal que se haga esto con ellos, es indignante. La "gentuza" que hace esto son unos hijos de su madre, no tienen sentimientos y son unos putos abariciosos que solo piensan en dinero y en llegar a tener poder. Y haciendo esto lo único que estan haciendo es destrozar vidas, destrozar el planeta y destrozar una especie animal que tarde o temprano quedara extinguida por estos hijos de puta. Ya con esto termino y digo en voz alta BASTA YA al maltrato ya sea animal o humano. Un saludo a todos los defensores de los animales.